blogAzul

Este blog es el 'cuaderno de bitácora' de Mutua Navarra.
A través de él informamos a nuestros asociados de las últimas novedades en seguridad laboral y les animamos
a sumarse a nuestra línea azul de la salud.
Ir a Mutua Navarra.
Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Mutua Navarra pone a disposición de sus pacientes y asociados un servicio de trasporte gratuito para facilitar el acceso a la sede principal. Este servicio, disponible a partir del próximo lunes 4 de septiembre, consistirá en un recorrido de autobús que conectará el centro de la ciudad con el polígono Landaben, y viceversa, con tres paradas situadas en zonas céntricas y de fácil acceso.

Este servicio de transporte atiende las necesidades de pacientes y asociados de Mutua Navarra, con el objetivo de facilitar el trayecto de ida y/o vuelta a la sede central y contribuir a reducir posibles limitaciones de desplazamiento.

Horario y paradas

Desde las 08:30h hasta las 16:30h, de lunes a viernes, el autobús realizará varios trayectos de ida y vuelta, con intervalos de una hora hasta completar el recorrido. Los puntos establecidos como lugares de parada para que los pacientes suban o se apeen del autobús son los siguientes:

  • Calle Yanguas y Miranda (Junto a la estación de autobuses)
  • Calle Irunlarrea (Zona de hospitales)
  • Sede Mutua Navarra en Landaben Puerta de acceso al parking.

Díptico explicativo e información en la web

Desde Mutua Navarra han elaborado un díptico informativo con el horario de servicio y las indicaciones de las paradas.  Las personas que acudan a la sede central, en Landaben, podrán solicitar en el mostrador de atención una copia de este folleto si así lo desean.

Así mismo, la información es accesible en todo momento a través de la página web de Mutua Navarra.

Etiquetas: , , , ,

¿Qué Opinas?

Nombre obligatorio

Sitio Web