blogAzul

Este blog es el 'cuaderno de bitácora' de Mutua Navarra.
A través de él informamos a nuestros asociados de las últimas novedades en seguridad laboral y les animamos
a sumarse a nuestra línea azul de la salud.
Ir a Mutua Navarra.
Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
  • Mutua Navarra celebra el décimo aniversario del Premio Azul y presenta una nueva convocatoria que se desarrollará entre 2018 y 2019
    _
  • El Premio Azul reconoce el esfuerzo de las empresas en Navarra que apuestan por una mejor salud laboral y bienestar en las organizaciones. En el transcurso de diez años, casi un centenar de empresas han tomado parte en el galardón.

 

Premio Azul 2018 Mutua Navarra

La propuesta que planteara Mutua Navarra en 2009 para premiar las iniciativas empresariales por una mejor salud laboral en Navarra cumple este año su décimo aniversario.

En el transcurso de las nueve ediciones anteriores, un total de 70 empresas en la Comunidad Foral han participado en el premio; se han concedido nueve galardones a la mejor práctica y 61 sellos de Empresa Saludable.

El X Premio Azul que se presenta este año no sólo consolida una década en la promoción de estilos de vida y hábitos saludables en el lugar de trabajo, sino que rinde homenaje al esfuerzo continuado por parte de todos los agentes implicados: organizaciones y empresas, trabajadores, entidades colaboradoras y la propia Mutua Navarra.

Hasta el próximo 31 de octubre, la entidad colaboradora con la Seguridad Social publica en su página web las bases y la información del premio, y anima a que más empresas tomen parte en la convocatoria y participen del “pensamiento azul“, propio de las organizaciones que incorporan la salud desde una perspectiva estratégica.

Etiquetas: , , ,

¿Qué Opinas?

Nombre obligatorio

Sitio Web