blogAzul

Este blog es el 'cuaderno de bitácora' de Mutua Navarra.
A través de él informamos a nuestros asociados de las últimas novedades en seguridad laboral y les animamos
a sumarse a nuestra línea azul de la salud.
Ir a Mutua Navarra.
Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Mutua Navarra puede decir con humildad pero con orgullo que hace ya 10 años desde que apostó por estimular acciones y programas de sensibilización en relación a la promoción de la salud en el trabajo (PST), un campo en el que fuimos y seguimos siendo pioneros.

Recientemente, fruto de una nueva reflexión estratégica, del estudio de tendencias a nivel mundial y de la escucha directa a nuestros asociados hemos decidido potenciar esta línea de trabajo y crear un área específica que ayude a impulsar los entornos y ambientes de trabajo saludables.

Nuestro resto es acompañaros en un camino que apuesta por el cuidado y la mejora de la salud de los trabajadores, más allá del cumplimiento legal. Porque creemos que es bueno para las empresas, para sus empleados y para la sociedad en su conjunto.

Creemos que la Dirección de las empresas debe considerar cada vez más estratégica la salud de las personas para alcanzar los objetivos de su organización. Personas más sanas, en organizaciones más saludables y sostenibles, que obtienen mejores resultados.

Somos conscientes de que muchas empresas ya se os habéis ido sumando a iniciativas orientadas a promocionar la salud de los trabajadores.

A través de estas líneas nos gustaría animarte a formar parte de una “comunidad de Profesionales y Empresas Saludables” que iremos dinamizando con distintas iniciativas, eventos e informaciones que puedan animarnos y ayudar a seguir avanzando en el desarrollo de entornos y políticas de empresas más saludables.Javier Igea Empresa Saludable MN b

 

Queremos que tú y tu empresa forméis parte de esta comunidad.

¿Y si entre todos lo conseguimos?

 

 

Etiquetas: ,

¿Qué Opinas?

Nombre obligatorio

Sitio Web