blogAzul

Este blog es el 'cuaderno de bitácora' de Mutua Navarra.
A través de él informamos a nuestros asociados de las últimas novedades en seguridad laboral y les animamos
a sumarse a nuestra línea azul de la salud.
Ir a Mutua Navarra.
Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Fuente de la información: www.Incorpora.org
Cristina Patier, responsable de Gestión de Personas en Mutua Navarra

Cristina Patier, responsable de Gestión de Personas en Mutua Navarra

Mutua Navarra lleva impulsando la inserción laboral de los colectivos más vulnerables desde que iniciara su colaboración con el programa Incorpora en el año 2013. Al hilo de esta colaboración, Cristina Patier, responsable de Gestión de Personas de Mutua Navarra, nos habla de su experiencia con esta iniciativa de responsabilidad social.

El primer contacto con el programa Incorpora

Fue a través de COCEMFE, entidad adherida al programa en el territorio, como Mutua Navarra conoció las facilidades que la iniciativa ofrecía a las empresas a la hora de incorporar a su plantilla una persona en riesgo de exclusión social.

“Recibimos mucha información y documentación en relación con el programa desde el principio. Nos explicaron todos los procedimientos que se llevaban a cabo y conocimos la experiencia de otras empresas. La iniciativa nos gustó y vimos que encajaba muy bien con las necesidades que tenía nuestra organización”, asegura Cristina Patier.

Seguimiento y evolución

“La relación bidireccional que tenemos con el técnico Incorpora es una de las grandes garantías”

Desde Mutua Navarra destacan la relación bidireccional que mantienen con la entidad. Una relación que se basa en el constante seguimiento de la evolución de la persona contratada y en el asesoramiento continuo por parte de los técnicos Incorpora de COCEMFE.

“Gracias al asesoramiento de los técnicos de inserción laboral hemos conseguido un perfil acorde a los valores de Mutua Navarra. Una persona que cumple con los requisitos, tanto profesionales como personales que requería el puesto de trabajo. Sin duda, nuestras expectativas están más que satisfechas”, comenta Cristina.

La experiencia de Mutua Navarra con el programa Incorpora es una muestra más del compromiso de numerosas empresas españolas por impulsar la integración social y laboral de los colectivos más vulnerables.

Etiquetas: , , , , , , ,

¿Qué Opinas?

Nombre obligatorio

Sitio Web