blogAzul

Este blog es el 'cuaderno de bitácora' de Mutua Navarra.
A través de él informamos a nuestros asociados de las últimas novedades en seguridad laboral y les animamos
a sumarse a nuestra línea azul de la salud.
Ir a Mutua Navarra.
Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Mutua Navarra, en colaboración con la Universidad Pública de Navarra (UPNA), reunió a tres expertos en salud laboral de ámbito nacional e internacional, el pasado 31 de mayo, en una jornada sobre la prescripción y personalización de la actividad física en el lugar de trabajo.

El encuentro ‘El papel de la actividad física en la Empresa Saludable’, dirigido a los profesionales y futuros profesionales del ámbito sanitario y de la salud laboral, tuvo lugar en el Edificio de Ciencias de la salud de la Universidad Pública de Navarra, con motivo de la cátedra entre Mutua Navarra y la citada institución.

La jornada contó con tres intervenciones en la materia, a cargo de  Mikel Izquierdo (Departamento Ciencias de la Salud de la UPNA), Rafael Mayorga (Promoción de la Salud en Mutua Navarra) y Alfonso Jiménez (Investigador, profesor en la Facultad de Salud y Ciencias de la Vida de la Universidad de Coventry ,Reino Unido).

Visita a las instalaciones de Mutua Navarra

Previamente a la celebración de la jornada, los ponentes visitaron las instalaciones de la sede central de Mutua Navarra, donde pudieron intercambiar conocimientos y experiencias llevadas a cabo en el ámbito de la salud laboral, en compañía del Dr. José Luis Luque, director de Rehabilitación del centro.

Mutua Navarra.  Ponentes de de la jornada 'El Papel de la Actividad Física en la Empresa Saludable' organizado por Mutua Navarra y la UPNA. Sede de Mutua Navarra, Landaben, Pamplona. De izda. a dcha.: José Luis Luque (Responsable Medicina Física y Rehabilitación de Mutua Navarra); Rafael Mayorga (Promoción de la Salud en Mutua Navarra); Alfonso Jiménez (Investigador, profesor en la Facultad de Salud y Ciencias de la Vida de la Universidad de Coventry ,Reino Unido); y Mikel Izquierdo (Departamento Ciencias de la Salud de la UPNA).

Ponentes de de la jornada ‘El Papel de la Actividad Física en la Empresa Saludable’ organizado por Mutua Navarra y la UPNA. Sede de Mutua Navarra, Landaben, Pamplona.
De izda. a dcha.: José Luis Luque (Responsable Medicina Física y Rehabilitación de Mutua Navarra); Rafael Mayorga (Promoción de la Salud en Mutua Navarra); Alfonso Jiménez (Investigador, profesor en la Facultad de Salud y Ciencias de la Vida de la Universidad de Coventry ,Reino Unido); y Mikel Izquierdo (Departamento Ciencias de la Salud de la UPNA).

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

¿Qué Opinas?

Nombre obligatorio

Sitio Web