blogAzul

Este blog es el 'cuaderno de bitácora' de Mutua Navarra.
A través de él informamos a nuestros asociados de las últimas novedades en seguridad laboral y les animamos
a sumarse a nuestra línea azul de la salud.
Ir a Mutua Navarra.
Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El próximo 14 de septiembre tendrá lugar la jornada de prevención de riesgos laborales “Avanzando en la integración de la salud laboral y la salud pública”. 

La sesión forma parte de una serie de actividades formativas que organiza el Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo en colaboración con el Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra.

Avanzando en la integración de la salud laboral y la salud pública

Jornadas Prevencion INSSBT

 

Jornada de prevención de riesgos laborales
Fecha: 14 de septiembre, de 8:00h a 14:00h
Lugar: Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona
Inscripción online

Objetivos

Se proponen profundizar en el debate sobre las condiciones de trabajo y empleo y sus repercusiones en la situación y necesidades en salud de la población trabajadora y en la eficacia de los sistemas de prevención existentes.

También se propone reflexionar, discutir y compartir propuestas legislativas, formativas, teóricas y operativas que permitan avanzar en la coordinación e integración entre la administración laboral y de salud pública para mejorar, mirando al futuro, la salud de trabajadoras y trabajadores.

Asistentes

Profesionales y autoridades de los ámbitos de la Salud laboral y la Salud pública, Delegados y Delegadas de prevención y Organizaciones empresariales y sindicales.

Dossier y programa de la jornada

En el portal Jornadas Pamplona 2018 puedes acceder al dossier y programa de la jornada: http://jornadasprevencion.org/jornadas-pamplona-2018/

Etiquetas: , ,

¿Qué Opinas?

Nombre obligatorio

Sitio Web