blogAzul

Este blog es el 'cuaderno de bitácora' de Mutua Navarra.
A través de él informamos a nuestros asociados de las últimas novedades en seguridad laboral y les animamos
a sumarse a nuestra línea azul de la salud.
Ir a Mutua Navarra.
Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
  • En su apuesta por la proximidad al mutualista, Mutua Navarra amplía su red asistencial en España con la incorporación de Mutua Balear a la alianza Suma Intermutual.

La alianza de mutuas líderes en sus correspondientes áreas geográficas de origen permite ampliar la cobertura geográfica a sus mutualistas, que con la última incorporación amplían su red a 214 centros médicos y de gestión propios en todas las comunidades autónomas españolas. “Se trata de un proyecto común que supone aunar esfuerzos y experiencias para mejorar y crecer en la calidad del servicio prestado, y poner a disposición de los mutualistas de una red asistencial propia más extensa”, explican desde Mutua Navarra.

 

Precisamente, la ampliación de la cobertura asistencial es uno de los objetivos de la agrupación. Pero, también, la calidad de esa asistencia, la innovación y la modernización tecnológica de sus sistemas de información y formación, y la mejora de la eficiencia en la gestión. Esta alianza genera sinergias que suponen un ahorro en el gasto sanitario superior a 7 millones de euros, generando un excedente que contribuye al sostenimiento del sistema de la Seguridad Social.

 

Calidad asistencial, cercanía y confianza son valores de una alianza que permite a Mutua Navarra conservar su identidad y su independencia de gestión; y a la vez reforzar su liderazgo en la Comunidad Foral. “Queremos servir cada vez mejor al mutualista sin perder lo que nos ha permitido obtener su confianza, que son precisamente las raíces que nos distinguen”, afirman desde la entidad.

 

Suma Intermutual

Suma Intermutual es una alianza compartida entre Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social. Está formada por Mutua Navarra, MAZ, Mutua Montañesa, Egarsat, Umivale y, ahora, Mutua Balear. La coordinación de servicios entre todas ellas permite afrontar con la máxima eficiencia los continuos retos del sector.

 

Etiquetas: , , , ,

¿Qué Opinas?

Nombre obligatorio

Sitio Web