blogAzul

Este blog es el 'cuaderno de bitácora' de Mutua Navarra.
A través de él informamos a nuestros asociados de las últimas novedades en seguridad laboral y les animamos
a sumarse a nuestra línea azul de la salud.
Ir a Mutua Navarra.
Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
INT_Foolsweekend

Javier Zudaire, de Relaciones con mutualistas, se reúne con un grupo de trabajo en el Foolsweekend.

Este año desde Mutua Navarra hemos hecho hincapié en las asesorías laborales y en los foros de emprendimiento que generan nuevas oportunidades empresariales. Esta nueva línea de trabajo tiene como objetivo servir de referencia a los emprendedores y dar todo tipo de información sobre las diferentes coberturas que una empresa o autónomo puede necesitar.

Para los emprendedores, lo habitual es conocer el sector en el que se quieren implantar, pero no es tan normal conocer todos los entresijos de los temas legislativos, por ejemplo la tramitación y otros movimientos relativos a la Seguridad Social y los derechos y deberes de un empresario o autónomo. Por este motivo, Mutua Navarra lleva cerca de seis meses participando en diferentes eventos organizados en Navarra y relacionados con el emprendimiento.

• Para ello, hemos participado en foros o con entidades, como con ARPA ASESORES. En una de las sesiones que celebran en el Club de Marketing de Navarra, Mutua organizó una sesión en colaboración con ellos relativa a la tramitación con la Seguridad Social.

• El pasado fin de semana del 10 al 12 de mayo participamos en el encuentro entre emprendedores y mentores que se celebró en el Club de Marketing de Navarra: El Foolsweekend.

• Mutua Navarra también ha participado en la red de mentores ‘Multiplicador’, a la que puede referirse todo aquel que tenga una idea de negocio y precise de asesoramiento.

• Igualmente hemos cooperado con la Caja Rural de Navarra y su “línea inicia”, que ayuda preferentemente a emprendedores. La entidad estudia sus casos y les ofrecen los créditos que consideran más adecuados. También les facilita el contacto de Mutua Navarra si presentan dudas sobre temas que Seguridad Social en los que podamos asesorarles.

En todo caso desde Mutua Navarra trabajamos por estar presentes en aquellos lugares a los que los emprendedores puedan acudir en busca de información. Nuestra intención es apoyar y aportar valor a las ideas de los emprendedores, las personas que se arriesgan por una idea y consiguen con ello dar oxígeno a nuestro contexto económico.

Etiquetas: , , , , ,

¿Qué Opinas?

Nombre obligatorio

Sitio Web