blogAzul

Este blog es el 'cuaderno de bitácora' de Mutua Navarra.
A través de él informamos a nuestros asociados de las últimas novedades en seguridad laboral y les animamos
a sumarse a nuestra línea azul de la salud.
Ir a Mutua Navarra.
Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

 

B.1

 

Ya se ha abierto el plazo para la presentación de candidaturas a los Premios de Reconocimiento al Trabajo Autónomo de Navarra que subraya el esfuerzo y dedicación de 16 modalidades diferentes y acompaña con una mención especial a un trabajador o trabajadora autónoma, referente en este sector de la economía.

Como se sabe, el Gobierno de Navarra quiere aumentar el prestigio social del trabajo por cuenta propia para lo que convoca unos premios en los que se resalte esta tarea. El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el próximo 12 de julio, con arreglo a las siguientes bases y con explicación al modo de presentación en la ficha del catálogo de trámites del portal web del Gobierno de Navarra.

La convocatoria concederá un total de 16 premios en varias modalidades. Así mismo, se otorgará un reconocimiento o mención especial a aquella persona que, a consideración del Jurado, lo merezca, teniendo en cuenta su trayectoria profesional en la actividad que ha venido desarrollando, y la repercusión o relevancia de la misma, en su entorno y en la sociedad Navarra.

Podrán ser candidatas las personas que estén o hayan estado dadas de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos de la Seguridad Social o Mutualidad del Colegio profesional correspondiente o hayan ejercido su actividad en la Comunidad Foral de Navarra.

En su decisión, el Jurado (formado por las personas miembros del Consejo Navarro del Autónomo) valorará especialmente la trayectoria profesional de la persona propuesta, las buenas prácticas, internacionalización o impacto social del trabajo, así como otros aspectos que tuvieran interés justificado.

 

Premios y Feria

El vicepresidente de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi, entregará los premios consistentes en un diploma y un trofeo en un acto público organizado con tal fin el próximo 29 de septiembre de 2018, en el marco de la Feria del Trabajo Autónomo que el Departamento ha organizado este año para mostrar algunas de los mejores ejemplos de esta actividad en Navarra.

Para conocer todas las modalidades del premio, accede a la noticia completa.

FUENTE: navarra emprende (www.navarraemprende.com)

Más información: asesorpersonal@mutuanavarra.es

Etiquetas: , , , , , ,

¿Qué Opinas?

Nombre obligatorio

Sitio Web