blogAzul

Este blog es el 'cuaderno de bitácora' de Mutua Navarra.
A través de él informamos a nuestros asociados de las últimas novedades en seguridad laboral y les animamos
a sumarse a nuestra línea azul de la salud.
Ir a Mutua Navarra.
Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Para recibir asistencia sanitaria en Mutua Navarra tras un accidente laboral, o ante la sospecha de padecer una enfermedad laboral, recuerda presentar debidamente cumplimentada la solicitud de Asistencia Sanitaria.

 

La Solicitud de Asistencia Sanitaria se encuentra disponible en la página web de Mutua Navarra. Puede entregarse de forma presencial, en cualquiera de los centros propios de Mutua Navarra, o a través del correo admision-citaciones@mutuanavarra.es, junto con otros informes si la persona hubiera recibido atención sanitaria en un centro ajeno debido a una urgencia.

 

La solicitud debe cumplimentarla la empresa inmediatamente después de que el trabajador sufra un accidente en el trabajo o acuda a Mutua para ser atendido ante la sospecha de padecer una enfermedad laboral. Es de carácter obligatorio.

 

Mutua Navarra pone a disposición de los mutualistas un apartado en la web con información específica sobre cómo proceder en caso de accidente, un díptico y un vídeo explicativo que podrás compartir con los trabajadores

 

Etiquetas: , , , ,

¿Qué Opinas?

Nombre obligatorio

Sitio Web